🔪 He hecho el ranking DEFINITIVO de la saga SCREAM…
y probablemente acabo de iniciar una guerra civil entre fans del slasher.

Sí.
He puesto unas películas por encima de otras.

Sí.

He incluido SCREAM 7 antes de que medio internet decida odiarla o llamarla obra maestra.

Y sí… alguien ya está afilando un cuchillo en los comentarios.

📞 Porque con esta saga nunca hay paz:
uno quiere el terror noventero,
otro ama el caos moderno,
otro defiende SCREAM 3 como si le pagaran por ello,
y luego está el que dice:
“ninguna supera a la original”.
(ese siempre aparece).

👻 Ghostface lleva casi 30 años demostrando una cosa:
da igual quién esté debajo de la máscara…
siempre volvemos.

🔥 Ahora toca lo importante:

¿CUÁL ES TU RANKING?
¿Quién está demasiado arriba?
¿Quién está injustamente abajo?
¿Y cuánto tardará alguien en indignarse por SCREAM 7?

Te leo… pero si suena el teléfono esta noche, yo no cogería.